Conoce mas sobre Reality Tours

Con más de 20 años de experiencia, Reality Tours es la Agencia de Viajes con servicios personalizados, y con los más altos estándares de calidad, para que el cliente se sienta satisfecho y en familia, en sus vacaciones.

Estamos vinculados a las principales empresas mayoristas de viajes,  empresas de transporte por carretera, líneas aéreas y de cruceros, abarcando todo tipo de viajes, excursiones  y servicios de alta calidad.

Nos consideramos una agencia boutique, no por la capacidad de funcionamiento, sino por el trato individual que le damos a nuestros clientes, sin importar que sean grupos o individuales. Nos diferenciamos de los grandes operadores, por ofrecer una clase de alojamiento, servicios e instalaciones excepcionales y generalmente con estilos particulares. Nuestros clientes, quienes dan gran importancia a la privacidad, los servicios, la atención y el lujo, se muestran más que satisfechos con Reality Tours.

Durante estos años hemos desarrollado nuestra propia personalidad y los principios básicos que hacen de ella una compañía modelo tanto para sus clientes como para sus empleados.

Pero la razón de ser de Reality Tours son sus clientes, con un objetivo básico de calidad que nos conduce a dar un mejor servicio, satisfacer y mimar nuestra clientela, y la mayor satisfacción para nosotros es recibir a clientes que vuelven a elegir nuestro país y nuestros servicios año tras año.

Esta fidelidad del mercado se sustenta en la oferta de una inmejorable relación calidad/precio a través de nuestras ofertas. Apostamos decididamente por una política de comunicación publicitaria y promocional, para dar a conocer la oferta de nuestros productos y servicios.

Reality Tours, es una empresa en constante crecimiento, que ha sabido avanzar y adaptarse a los cambios de un mercado cada vez más competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *