Playa Esmeralda Resort

La Playa de Guayacanes cerca de Juan Dolio es considerada por muchos como una de las mas hermosas de la costa Sur Este de la República Dominicana además por su posición muy cerca del Aeropuerto de Santo Domingo y a de la ciudad de Santo Domingo. La costa de la zona del Playa Esmeralda está protegida por arrecifes de coral, de intensos tonos de azules y turquesas, dando una sensación de perfecta armonía.

El complejo Playa Esmeralda Resort es de fácil acceso, se encuentra a sólo 20 millas de Las Américas, a 45 km de La Romana Aeropuerto Internacional ya 50 km de la capital, Santo Domingo. El Playa Esmeralda esta sumido en un precioso jardín tropical.

La Playa del Playa Esmeralda Resort

Todos los huéspedes tendrán acceso privilegiado de la playa privada del Playa Esmeralda Resort y descansar libremente en comodísimos asientos y tumbonas con sombrillas y tumbonas. En esta parte se encuentra también un magnifico bar de playa con música en vivo y diversos tragos incluidos para disfrutar de un momento de relajación total.

playa esmeralda resort 2

Habitaciones en El Playa Esmeralda Resort

El Resort cuenta con 42 habitaciones dobles, algunas habitaciones triples pocos y dos elegantes Junior suites: Todas ellas equipadas con baño privado con ducha y bidet y un balcón.

12 de ellos disfrutan de una vista al mar.
Para ofrecer a los huéspedes el máximo provecho de la comodidad, cada habitación está equipada con:

-Aire acondicionado

-Ventilador de techo

-Cajas de seguridad

-Minibar

-Televisión por cable con programas

-Internacionales

-Conexión Wi-Fi a Internet

-Teléfono directo.
-Radio

Restaurant del Playa Esmeralda Resort

El restaurante dentro del hotel es bellisimo y muy confortable , decorado estilo tropical. El restaurant ofrece cocina italiana e internacional y Caribeña. Los chefs Dominicanos e italianos prepararan platos exquisitos , sabores que nunca olvidara y postres hechos a mano , ademas de un pan delicioso.

El complejo Playa Esmeralda también cuenta con un restaurante gourmet en segundo lugar, situado en la playa, donde se sirve el desayuno y en la noche, con un costo adicional, usted puede deleitarse con un menú de langostas y otros mariscos.

Servicios e Instalaciones en el Playa Esmeralda Resort
El bar de la piscina está abierto de 9:00 am hasta la medianoche, los cócteles se sirven bebidas alcohólicas y refrescos, aperitivos, licores nacionales y extranjeros, acompañado por música en vivo desde las 18:00 hasta la medianoche. El servicio de bar también se ofrece en la playa.

Facilidades e instalaciones en Playa Esmeralda Resort:

Gimnasio
Minibar
Cambio de divisas
Centro de Buceo
Restaurante gastronómico
Masaje
Automóviles y motocicletas
Excursiones
Bazar con artesanía local para la venta
peluquero
Servicio médico 24 horas
Cuidados de bebés
Servicio de lavandería

Cerca del Playa Esmeralda tendrán además :

– Campo de golf de 18 hoyos:
– Metro Country Club
– Guavaberry
– Casino Decameron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *