Costa Atlántica

Una gran terraza sobre el mar, con 678 balcones privados.

Descripción del barco

Una gran terraza sobre el mar, con 678 balcones privados. Es la nave que ha marcado el cambio más drástico en el modo de diseñar naves de crucero; es la primera abierta hacia el exterior gracias a sus balcones, lo que permite vivir el crucero de una manera nueva, repleta de emociones.

A bordo se encuentra el Café Florian, reproducido con extraordinaria fidelidad, el único que existe en el mundo fuera de la Plaza de San Marcos en Venecia. Los nombres de los puentes están dedicados al director de cine Federico Fellini, como homenaje a su arte: desde las divertidas fotos de la “dolce vita”,a los dibujos originales de sus películas, firmados por el genial dibujante Milo Manara.

De gran atractivo es su Restaurante Club, situado en el punto más alto de la nave bajo un techo de cristal con vistas al cielo. se comunica con el puente inferior a través de una escalera de cristal que muestra toda la altitud de la nave.

Costa-Atlantica

Ruta Caribe:

-La Romana.
-Tortola.
-Guadalupe.
-St. Lucia.
-Antigua.
-I.Catalina

Que Incluye

El alojamiento en el camerote escogido, dotado de todas las comodidades: servicios privados, aire acondicionado, teléfono, hilo musical, televisión por satélite y caja fuerte.

La opción de pensión completa a bordo incluye: café matutino, desayuno, comida, cena, merienda, buffet y sorpresas gastronómicas a medianoche.

El servicio de desayuno continental en el camarote.

El cóctel de bienvenida del Comandante y la noche de Gala con un menú especial.

La participación en todas las actividades de animación: juegos, concursos, búsquedas del tesoro, torneos, fiestas, karaoke y noches temáticas .

Los espectáculos musicales o de variedades en el teatro de a bordo, los bailes y las fiestas programadas para todas las noches del crucero.

Todas las actividades de animación para niños o jóvenes de 3 a 18 años.

El uso de todos los equipamientos del barco: piscinas, tumbonas, toallas, gimnasio, sauna, baño turco (si lo hubiera), bañeras de hidromasaje, biblioteca y discoteca.

Los cursos de gimnasia (aeróbic, estiramientos, danza corporal y step) y la ayuda de instructores en el gimnasio

El mozo de equipaje en los puertos de embarque y desembarque de las diferentes escalas .

Los medios de embarque y desembarque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *