Bahia Príncipe Cayo Levantado

Localizado en una bellísima Islita de la Bahia de Samana, llamada Cayo Levantado, El Gran Bahia Principe Cayo Levantado es un paraíso de ensueño. Tus sentidos no podrán percibir tanta belleza natural y te rendirás ante este paisaje.

Cayo Levantado, es una pequeña porción de terreno enclavado en el litoral Nordeste de República Dominicana, en la bahía de Samaná, en la Península de Samaná. Cuenta con una vegetación de bosque húmedo, playas paradisíacas, de arenas blancas y aguas cristalinas, enclavados en un hermosísimo paisaje. En Cayo Levantado se encuentra el Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, el cual es el único en esta pequeña porción. Cayo Levantado es un Lugar desde donde se avistan ballenas jorobadas durante las temporadas de Enero a Marzo. Cayo levantado, lugar donde el turista y la exuberante vegetación se disputan el reinado.

Perderá la noción del tiempo. Se sentirá absorbido por el silencio.
Villas pequeñas, íntimas, para aislarse del mundo y encontrarse con la majestuosidad del mar, y vivir intensamente la emoción de la naturaleza en estado puro.

Todo el confort y lujo imaginable, en medio de la frondosidad tropical de una isla única, exclusiva de Bahía Príncipe.

bp_resort_cayolevantado_home_1

Instalaciones y Servicios

En el Gran Bahia Principe Cayo Levantado localizado en el corazón de esta hermosísima pequeña islita es único en su clase, Disfrute de las instalaciones: Dos piscinas principales con jacuzzis al aire libre y una piscina hidromasaje con Bar; todas ellas con hamacas de madera. Así como un Cigar Bar. Pistas de tenis y de paddle.; así como un Gimnasio y Spa.
El Hotel cuenta con una Gazebo de Bodas en la playa para todas aquellas parejas que quieran disfrutar de una boda inolvidable en el paraíso. Un entorno natural muy extenso y un gran salón social y de juegos con el mejor equipamiento. Todos aquellos que quieran podrán encontrar tiendas que le ofrecen artículos de primera necesidad y de regalo; Un Circuito de Jogging. Sala de reuniones. Aparcamiento con vigilancia. Un helipuerto.

Restaurantes y Bares

Restaurante Principal tipo Buffet
Restaurante de Especialidades Gourmet con Somelier (aire acondicionado): desayuno Gourmet (Champagne, caviar, salmón, etc)
Restaurante de Especialidades de Pescados y Mariscos
Restaurante de Especialidades Italiano
Todos los restaurantes con Aire Acondicionado y NO FUMADORES
Cenas ilimitadas en Restaurantes a la carta y sin reserva previa
Langosta incluida en los Restaurantes de Especialidades
Comida vegetariana
Utilización de todos los restaurantes de los demás Hoteles BP de la zona con reserva previa
Cenas de Gala en la Playa (Moon Light Dinner – Cena a la Luz de la Luna)
Bares en Bahia Principe Cayo Levantado
Lobby Bar
2 Snack Bar
Disco-Pub-Karaoke
Bebidas Internacionales y Premium
Bebidas refrescos de botella
Habitaciones

El Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado 195 Habitaciones, incluidas hab. no fumadores, distribuidas en:

81 Habitaciones Junior Suites las cuales se encuentran en el edificio central y en villas tipo B. Todas están equipadas con: cama King Size (2m x 2m) o dobles (1.50m x 2m) con dosel, aire acondicionado y ventilador de techo, baños de mármol con bañera de hidromasaje, secador de pelo, espejo de aumento y espejo de cuerpo entero, ventana abierta del baño a la habitación, cafetera (bajo petición), reloj despertador, mini-bar con bebidas alcohólicas, teléfono con IDD, conexión a Internet, mesa de desayuno con 2 sillas/butacas para poder cenar en la habitación, TV, caja fuerte, luz de lectura en cama y balcón o terraza.
106 Junior Suites Superior distribuidas en 12 villas de 8 habitaciones cada una, las cuales están equipadas igual que las Estándar.
8 Habitaciones Villas Playa, situadas a primera línea de playa, equipadas igual que las Junior Suite pero además disponen de un jacuzzi exterior en un pequeño porche frente al mar

El TODO INCLUIDO del Gran Bahia Principe Cayo Levantado

El Todo Incluido comprende todas las comidas, snacks, bebidas nacionales y cocktails en todos los restaurantes y bares dentro del recinto del hotel durante las 24 horas (los restaurantes pueden estar sujetos a restricciones). En los restaurantes de especialidades se podrá disfrutar de 3 cenas por reserva y semana. Asimismo le permitirá disfrutar de servicios de toallas, parasoles y hamacas en las zonas de piscinas y playas.

Bodas y Lunas de Miel

Casarse en Cayo Levantado es una experiencia única que cada vez más parejas deciden vivir.

En el hotel es posible llevar a cabo este enlace de una manera perfecta, en la playa, pues se ofrece todo lo que puedan precisar: decoración floral del lugar de la celebración, ramo para la novia y prendido para el novio, tarta de boda, música en vivo, etc.

Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, por su ubicación e instalaciones, es un lugar ideal para disfrutar de una inolvidable Luna de Miel; A los recién casados, el hotel les ofrece un cesto de frutas tropicales y una botella de ron, así como una atención especial.

Spa

En sus vacaciones, alterne la actividad con el reposo y logre su mejor imagen. Déjese mimar en el centro de salud y belleza. En el Spa, ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos: corporales y faciales para antes y después de la exposición solar, depilación con cera templada, masajes, vapor, jacuzzi, ducha vichy, tina de hidroterapia, …

En el Salón de belleza, todo tipo de cuidados para su cabello: lavado y secado, cortes, color, texturizado, peinados, trenzas, manicura, pedicura, maquillaje, …

Pregunte por nuestros paquetes de Spa y ofertas especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *