Viva Dominicus

Localizado en la playa de arena blanca de Bayahibe con agua clara cristalina, frente a las islas de Saona y Catalina, donde el sol, la vegetación y el color de la gente indígena crean una atmósfera mágica y emocionante. Un magnífico resort de 500 habitaciones y bungalows que le invitan a que pase vacaciones memorables, en un ambiente caribeño de una de las islas más coloridas, donde la diversión nunca termina.

ENTRETENIMIENTOS

¡En Viva Dominicus Beach se esmeran para que al regresar a casa, recuerden las vacaciones de su vida!. Siempre harán lo posible para que los huéspedes  disfruten desde el primer día de su estadía. Mientras asolearse en la playa es una diversión muy popular durante el día para los huéspedes de Viva Dominicus Beach, el paquete todo- incluído del resort comprende una extensa gama de deportes terrestres y acuáticos no-motorizados. Para una mayor conveniencia, la mayoría de actividades se ofrece con instrucción gratuita profesional para grupos.

Cuando cae la noche, Viva Dominicus Beach entra en éxtasis con programas musicales en vivo y shows de cabaret interpretados por el talentoso elenco internacional del resort. Viva Dominicus Beach ofrece además las excitantes Fiestas a Tema, así como actividades de baile al calor de los últimos ritmos internacionales en su discoteca propia.

Las montañas vírgenes de República Dominicana proporcionan una emocionante aventura a los entusiastas del ciclo-montañismo. Numerosos senderos serpentean por entre las montañas y culminan a nivel del mar.

viva dominicus 2

RESTAURANTES  Y BARES

Viva Dominicus Beach dispone de 4 bares y 4 restaurantes

Viva Dominicus Beach anima a sus huéspedes a traer un sano apetito al visitar nuestro resort all inclusive. Diseñado para satisfacer el paladar de sus huéspedes, este resort ofrece un ecléctico surtido de delicias culinarias locales e internacionales. Las ofertas incluyen un buffet estilo internacional, un restaurante parrilla con estilo de buffet o a la carta, un restaurante mexicano y una pizzería. En adición a las comidas principales disfrutará usted de bocadillos ligeros y bebidas que le ofrecen durante todo el día los bares y bares de playa de cada resort.

La Terraza:  Restaurante con buffet internacional, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.
La Roca:  Restaurante parrilla, estilo buffet al almuerzo y la carta para la cena (se requiere reservación para la cena).
La Pizzería : Ofrece pizza y los bocadillos del final de la noche – abierto para la cena y hasta las 2:30 a.m.
Adicionalmente, los huéspedes disfrutarán de los siguientes restaurantes en Viva Dominicus Palace pagando un módico cargo adicional:

Viva México Restaurante mexicano abierto solamente para la cena, reservación previa, a la carta.
La Pizzería : Ofrece pizza y los bocadillos del final de la noche – abierto para la cena y hasta las 2:30 a.m.
Adicionalmente, los huéspedes disfrutarán de los siguientes restaurantes en Viva Dominicus Palace pagando un módico cargo adicional:
La Scala: Restaurante italiano, abierto sólo para la cena, a la carta, reservación previa
Bambú : Restaurante asiático oriental, abierto sólo para la cena, a la carta, reservación previa.

HABITACIONES

Viva Dominicus Beach cuenta con 530 habitaciones, equipadas y decoradas con estilo de inspiración local. Las categorías incluyen habitaciones standard, superior y cabañas tropicales frente al mar o con vista al jardín.

Habitaciones Standard:
Cama tamaño Queen
Aire acondicionado
Baño con ducha y tina
Televisión a color
Teléfono
Balcón o terraza en la mayoría
Caja de seguridad
Secador de pelo
Habitaciones Superior:
Cama tamaño King (una tween opcional)
o dos camas tamaño Queen
Aire acondicionado
Baño con ducha y tina
Televisión a color
Teléfono
Balcón o terraza
Caja de seguridad
Secador de pelo
Cabañas Frente mar o
con vista al jardín:
Cabañas tropicales ambientadas con abanicos de techo. Están construidas de piedra coralina y techo de cana.

Cama tamaño King
(una tween opcional)
Baño con ducha
Teléfono
Terraza
Secador de pelo
Caja de seguridad
Actividades del Kid’s Club
Los niños podrán disfrutar de una amplia selección de actividades que ofrece el Viva Kid’s Club, entre las cuales se encuentran: tenis; dibujo y pintura; ping-pong; windsurfing; mini-torneos; kayak; volleyball; construir castillos de arena; juegos de tablero; juegos de piscina; shows de talento; rompecabezas; juegos de video; caritas pintadas

Viva Kids Club
Tanto padres como hijos estarán encantados con las actividades supervisadas diarias que ofrece el Viva Kid’s Club en Viva Dominicus Palace. El Viva Kid’s Club le ofrece un área especial para los niños, mesas para actividades y snacks, y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *