Sunscape Puerto Plata

“Antes llamado Sunscape Puerto Plata, está localizado en la extensa playa de hermosas arenas de Costa Dorada. En coche, a sólo 5 minutos del centro de Puerto Plata, 3 minutos de Playa Dorada, y a 30 minutos del aeropuerto de Puerto Plata,..”

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena.

El hotel Sunscape Puerto Plata es una excelente opción para los amantes del golf, el buceo, el tenis, la playa y en general cualquier actividad deportiva que podrá practicar rodeado de un entorno ideal. Situado en la costa de la hermosa playa dorada, ofrece diferentes tipos de habitaciones para asegurar el máximo confort y descanso durante su estancia.

Gracias a su completo programa Todo Incluido podrá disfrutar de sus 8 restaurantes, 3 bares y sus múltiples instalaciones para que no le falte de nada durante sus próximas vacaciones.

sunscape-puerto-plata-pool-696x371

Este precioso resort esta situado directamente sobre la magnifica “Playa Dorada” de fina arena blanca y aguas cristalinas, que ofrece al visitante el verdadero ambiente caribeño.

Además, el hotel se encuentra rodeado por el campo de golf diseñado por Robert Trend Jones y por bellísimo y cuidados jardines.

Este hotel de primera categoría está a tal solo 15 minutos del aeropuerto Internacional Gregorio Luperón. A 10 minutos de Puerto Plata y a 25 minutos de la pintoresca Villa de Sosua. Se trata del lugar ideal para los que quieren pasar unas vacaciones idílicas para descansar y relajarse a precios más que razonables. También podrá disfrutar de la animada vida nocturna con sus casinos y bares abiertos para todos los visitantes.

Las habitaciones tienen todo lo necesario para asegurar que su estancia sea agradable y tranquila. El servicio personalizado y atención exclusiva aseguran a los huéspedes una cálida bienvenida y una estancia agradable.

Una estancia con todo incluido en este hotel incluye alojamiento e impuestos, todas las comidas, bebidas, propinas y actividades (cuando estén disponibles) por una tarifa nocturna. La experiencia profesional del personal, así como su meticulosidad a la hora de ofrecer sus servicios, garantizan la completa satisfacción del cliente. A tan sólo unos minutos del hotel encontrará locales de ocio, para cenar o para realizar compras con comodidad.

Para Hablar de la calidad del hotel Sunscape Puerto Plata, vamos a tomar como modelo los estándares de calidad establecidos por prestigiosas firmas de auditores hoteleros, creando una tabla de valores que va desde 1 Estrella (pobre) hasta 5 Estrellas (excelente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *