Don Juan Beach Resort

A solo 8 km del Aeropuerto de Santo Domingo, y a 26 Km de la ciudad de Santo Domingo. Localizado directamente en la famosa playa de arenas blancas y aguas cristalinas de Boca Chica y el Poblado de Boca Chica el cual es famoso por su activa vida nocturna y donde se puede vivir de cerca del folclore dominicano. El Hotel Don Juan es un moderno resort de arquitectura tropical, todas las habitaciones están equipadas de aire acondicionado, teléfono, tv satélite, cajas de seguridad, minibar. El hotel dispone de gimnasio, actividades deportivas, piscina, restaurante a la carta, buffet y discoteca.

Habitaciones en el Don Juan Boca Chica Beach Resort

El DON JUAN BEACH RESORT es un centro turístico que cuenta con 5 edificios con 3 niveles, y cuatro modernos edificios de 4 niveles. Cuenta con un total 224 habitaciones con 368 camas tipo queen size de las que 157 son normales y 67 de categoría superior, con dos camas dobles (Club de los capitanes).

 El primer edificio se construyó en 1986 y, al igual que las construcciones de los años 80, es una estructura de estilo moderno. Las dimensiones de las habitaciones son más bien grandes y muy bien equipadas.

Don Juan Beach Resort Piscina Coral Noche

Todas disponen de climatización, teléfono con línea directa para llamadas al extranjero, televisión por cable (45 canales), secador de pelo, cafetera (con agua potable) y minibar (con recargo). A petición del cliente, se puede disponer de forma gratuita de una nevera vacía. Además cuentan con bañera de burbujas (jacuzzi en las habitaciones de categoría superior).

El servicio de habitaciones ofrece platos fríos, calientes y comidas completas para desayunos, almuerzos y cenas.

Todas las habitaciones disponen de :

Llaves de Seguridad de Tarjeta Electrónica
Aire Acondicionado
TV Cable con 45 Channel
Teléfonos directos
Cajas de seguridad
Baños privados completamente equipados.
Habitaciones No-Fumadores disponibles in todos los tipos de habitaciones.
Además posee 2 Habitaciones tipo “Village Superior” para huéspedes handicap equipada con todos los estándares internacionales.
Tipos de Habitación
En el Don Juan Beach Resort cuenta con Captain’s Club con 24 habitaciones con comodidades especiales. Todas las Club de Capitanes están decoradas elegantemente con  2 camas tipo queen, aire acondicionado , abanicos de techos, color TV, sofá, mesa para 2 personas, vestidor independiente, mecedoras cómodas, sillas en el Balcón, baño privado completamente equipado, balanza de peso, secador de pelo. 9 de ellas son interconectadas.

Junior Suites son 43 en tota 1 cama separada, sala con abanico, sofa-cama, mesa para 2 personas, Balcón con vista al mar. .

Village Superiors son 137 villas en un delicioso estilo de “viejos Pescadores Nativos”, con un rustico intimo  y vista al Mar y rodeados de Jardines tropicales, aire acondicionado dormitorio con 2 camas, abanicos, mecedoras de madera. Balcones y vista al Jardín

Standard son 20 con todas las comodidades de una habitación standard. No disponen de Balcón

Restaurantes en el Don Juan Beach Resort

El hotel Don Juan dispone de tres restaurantes. El Coral es el restaurante principal y tiene acondicionada una gran terraza florida con columnas blancas, situada entre el vestíbulo de la recepción y la primera piscina. Se sirve en forma de bufé cocina internacional, local y temática. Esta última es diferente cada noche. El restaurante italiano La Caleta, situado cerca de la piscina, es una casa de madera con colores tropicales muy acogedora y propone menú a la carta. Una cafetería abre de 12:00 a 15:00. Cuatro bares abren hasta las dos de la mañana. El de la playa, una gran choza al final de la plataforma sobre pilotes, es muy acogedor.

El Don Juan Beach Resort cuenta con varios restaurantes y bares :

Coral Buffet Restaurant:

Desayuno            7:00 am a 10:30 am

Continental         10:30 am a 11:00 am

Almuerzo             12:00  a 2:30 pm

Cena                  6:30 pm a 10:00 pm

La Caleta Restaurant A-La-Carte (Requiere reservación):

Solo Cena de 7:00 pm a 10:00 pm

Coral Gazebo Pool Bar:   10:00 am a 6:00 pm

Los Almendros Pool Bar: 10:00 am  a 6:00 pm

La Caleta Terrace Bar:    6:00 pm a 11:00 pm

Snack 12:00  a 2:00 pm en Los Almendros Pool Bar

Pizzeria 12:00 a 5:00 pm en Coral Gazebo Pool Bar

Midnight Snack 11:00 pm a 2:00 am

La Caleta Terrace Bar 11:00 pm a 2:00 am

Servicios y Facilidades en el Boca Chica Beach Resort

120 AC
Balcón
Directamente en la Playa
Boutiques
Salón de Conferencias
Concierge Desk
Habitaciones para Handicapped
Farmacia
Sala de Juegos
Gimnasio
Cuidado de Niños
Scuba Diving
Tour Desk
Servicio de despertador
Aire Acondicionado
Bar / Lounge
Barbería/Salón de Belleza
Centro de Negocios
Cafetería
Cunas disponibles para bebes
Discoteca
Pesca
Habitaciones No-Fumadores disponibles
Películas de cine en la Habitación
Piscina
Cajas de Seguridad
Teléfonos
TV Color Cable
Wind Surfing
Servicio de Niñeras
Casino
Cambio de Moneda
Medico
Flores
Secador de pelo
Cocina pequeña
Staff Multilingüe
Bar de piscina
Restaurant
Sofá-Cama
Centros de Temperatura
La Playa de Boca Chica

La playa de Boca Chica es verdaderamente única. Sus aguas componen una ensenada de más o menos un kilómetro y medio de anchura. Aproximadamente a 400 metros a lo largo, se encuentra un arrecife que sobresale del agua y que tiene la forma de un medio circulo gigante, extendiéndose de una extremidad de la playa hasta la otra. El arrecife cobra todo la superficie de la ensenada, constituyendo una piscina natural gigante de agua salteada, cuya profundidad media es de más o menos un metro diez.

El arrecife actúa como una barrera natural para el mar Caribe, de tal manera que las aguas de la ensenada suelen ser muy tranquilas. A dentro del arrecife, el agua es límpida, perpetuamente filtrada y alimentada por una serie de fuentes subterráneas naturales. Las vistas tan bonitas y distintas se deben a esta “piscina en el mar”. Usted contemplará el azul celeste oscuro del mar Caribe más allá del arrecife que contrasta con la bahía poco profunda donde las tintas pasan del azul profundo al turquesa intenso, en función de la posición del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *